[comecom] Estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa tomaron las instalaciones de cinco radiodifusoras y de la Televisión de Guerrero

CHILPANCINGO, Gro., enero 3 (EL UNIVERSAL).- Estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa tomaron las instalaciones de cinco radiodifusoras y de la Televisión de Guerrero, en Chilpancingo, y trasmiten en sus señales, como parte de sus acciones de protesta para exigir el esclarecimiento de la muerte de dos de sus compañeros.

Cubiertos del rostro, los estudiantes exigen al gobierno del estado que no utilice la muerte del trabajador de la gasolinera Gonzalo Rivas Cámara, para poner en su contra a la población guerrerense.

Alrededor de 100 normalistas mantienen tomadas las señales de ABC Radio, La K Buena, W Radio, Súper 94, así como la radiodifusora gubernamental Radio y Televisión de Guerrero.

Advirtieron que no cesarán sus acciones de protesta mientras el gobierno del estado no aclare la muerte de Jorge Alexis Herrera y Gabriel Echeverría, quienes perdieron la vida durante el desalojo del pasado 12 de diciembre en la carretera México-Acapulco.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s