Comunicación Urgente

El Grupo de Acción Revolucionaria repudiamos y nos manifestamos en contra de los actos represivos ocurridos el día de hoy en Ciudad Juárez cuando un grupo de compañeros conmemoraba  a los caídos en esta “guerra” contra el crimen organizado y protestaba contra la estrategia gubernamental  para llevarla a cabo.

Exigimos la libertad inmediata de todos los detenidos y su presentación íntegra ante sus familiares y amigos; así como el castigo a los responsables de la represión contra nuestros compañeros.

Manifestamos que esta es otra acción organizada desde el Estado en contra quienes luchamos por el retorno inmediato de los militares a los cuarteles, la desmilitarización y desparamilitarización inmediata, y el fin a esta falsa guerra contra el narcotráfico cuya única componente real son los más de 60 mil asesinatos, los miles de desaparecidos y los cientos de miles de desplazados en la defensa de los intereses del imperialismo estadounidense. Llamamos a las más amplia y urgente solidaridad pues a estas horas aun se reportan compañeros heridos e incomunicados por las acciones represivas del Estado.

Combativamente

Por una alternativa obrera y socialista
¡Luchar, Vencer!
Grupo de Acción Revolucionaria

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s