Kaminata contra la Militarización. Domingo 17 de julio

A todos los medios independientes de disfusión y medios de comunicación.La Coordinadora Metropolitana Contra la Militarización (COMECOM) retoma la necesidad de difundir la información acerca de los costos que ha traído para la sociedad esta política de guerra que impulsa el Gobierno Federal.
Por ello se da a la tarea de convocar a la “kaminata contra la militarización” que se realizará el próximo domingo 17 de julio a partir de las 14 hrs. saliendo del monumento a la revolución rumbo al zócalo de la Ciudad de México.
Esta “kaminata” es retomada de una tradición de lucha cotidiana que ha sido impulsada y muy bien recibida en el norte del país, donde sin duda el ambiente de hostilidad y militarización se da de la manera más cínica, cuestión que no intimida a los participantes de las kaminatas para salir a las calles a pesar de vivir en ciudades abiertamente militarizadas.
En la COMECOM llamamos a esta acción para impulsar una muestra de rechazo a esta política de militarización así como para difundir propaganda informativa acerca de los costos de la “guerra contra el narco” que ha  dejando miles de muertos, desaparecidos, huérfanos y desplazados.
Esperamos contar con tu asistencia
¡¡¡Juárez no es cuartel, fuera ejército de él!!!
¡¡¡Si tocan a un@, nos tocan a tod@s!!!
¡¡¡Militares a los cuarteles ya!!!
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s