PRONUNCIAMIENTO CONTRA LA REPRESIÓN EN CIUDAD JUÁREZ

El día primero de julio del año en curso, compañeros en Ciudad Juárez estaban caminando en el fraccionamiento parajes del valle donde están informando sobre la militarización que sufre el país y muy especialmente Cd. Juárez. Cuando sin previo aviso y  de forma artera y ventajosa elementos de la policía federal viajaron de una camioneta oficial, para golpearlos sin piedad y con una brutalidad extrema. Al grado de que uno de ellos recibió golpes en la quijada con una cacha lo que le causo perforación en el labio y la perdida de tres dientes.

La evidente represión e intimidación que sufrieron los compañeros por parte de fuerzas federales es la única política que tiene el gobierno contra las protestas organizadas que busquen detener la militarización del país.

Desde la Coordinadora Metropolitana con la la Militarización (COMECOM) repudiamos estos actos de represión por parte del gobierno contra los compañeros en especifíco y de forma general contra todos los luchadores sociales que se organizan para enfrentar los planes de este gobierno.

En la COMECOM llamamos a todas las organizaciones de derechos humanos, sindicatos, estudiantes y organizaciones democráticas en general a repudiar y organizarse para exigir al gobierno que para esta ola de represión, por que hoy son los compañeros juarenses y mañana seremos  nosotros.

¡ALTO A LA MILITARIZACIÓ!

¡NO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL!

¡REGRESO DE LOS MILITARES A SUS CUARTELES!

¡SI TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s