Colabora con la recaudación de víveres para la resistencia en Cherán

Desde el pasado 15 de abril el valiente pueblo de Cheran ha comenzado una nueva etapa de lucha que será crucial para el desenlace del conflicto en defensa de sus bosques, sus recursos, su dignidad y sus tradiciones. La lucha del pueblo Purépecha se genera dentro de un contexto nacional en el cual el país se encuentra en un baño de sangre producto de la política genocida y militarista del espurio que hoy dirige el rumbo de la nación. Dentro de este ambiente de inseguridad, muerte, violencia y odio, la lucha de Cherán representa un ejemplo trascendental para el conjunto de la nación acerca de las formas con las cuales se puede combatir al crimen organizado desde nuestras propias comunidades, barrios, centros de trabajo y estudio. Para el movimiento por la paz con justicia y dignidad la lucha del pueblo purépecha es un referente obligado.

Te invitamos a colaborar con víveres como comida enlatada, sopas, frijol, arroz, lentejas, pañales, galletas, cereales, papel higienico, jabón, medicinas con vigencia.

La recolección queda abierta hasta el día 15 de julio. Esperamos tu cooperación.

Los sitios de recaudación son:

  • UAM-Xochimilco, mesa del Comite de Lucha de la UAM-Xochimilco afuera de la cafeteria, y en el Grupo Interno Coordinador (GIC) del SITUAM edificio A primer piso.
  • UAM-Iztapalapa, Gupo Interno Coordinador (GIC) SITUAM, Cubiculo de la Asamblea Estudiantil de la UAM-I y en la mesa ubicada afuera del kiosco, a un costado de la cafeteria.
  • Radio Zapote: Periférico s/n, esquina Calle zapote colonia isidro fabela, Tlalpan a un costado de la sala Ollin Yoliztli.
  • Edificio Principal, 2º Piso, Escuela Nacional de Antropología e Historia.
  • Sección IX. Belisario Domínguez #23. A dos cuadras de Metro Allende. Mesa de registro.

Agradecemos el apoyo y colaboración en solidaridad con el pueblo de Cherán.

Si deseas hacer donaciones económicas a continuación dejamos el enlace con la información del número de cuenta, que está en la página oficial de la resistencia del pueblo de Cherán:
http://micheran.com/?p=409

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s