Comunicado de la Familia Reyes Salazar.

Ciudad de México, a 25 de marzo de 2011.

A través de la presente la familia Reyes Salazar informa: Tomamos la decisión de abandonar Ciudad Juárez por motivos de seguridad. Hoy nos encotramos en un lugar más seguro dentro del país y empezando a acostumbrarnos a un difícil cambio de ciudad y de familia.

Es doloroso abandonar una historia de más de cuarenta años de vida en el Valle de Juárez y en Ciudad Juárez, pero en el afan de proteger a lo que resta de la familia, lo hacemos en busca de estabilidad, seguridad y libertad.

Sin embargo aún con nuestra partida seguiremos al pendiente de las investigaciones de los crímenes cometidos en contra de la familia y atenderemos las diligencias que la autoridad nos solicite. Nuestra partida de Juárez obedece única y exclusivamente a la necesidad de encontrar la seguridad que en Chihuahua no hemos encontrado.

Queremos a México y no es fácil pensar en abandonarlo. Pero si las condiciones no nos favorecen habremos de viajar a otro país donde encontremos la posibilidad de establecerenos y trabajar honestamente como siempre lo hemos hecho y salir adelante con lo shijos y nietos que hoy necesitan continuar con una vida normal.

Agradecemos infinitamente a las personas y organizaciones quenos han acompañado hasta el día de hoy. No ha sido fácil este tramo de la vida de nuestra familia, sin embargo nso fortalecemos cada día para superarnos en todos los aspectos y seguir adelante. Pus gracias al apoyo y solidaridad de todas las personas que sintieron nuestro dolor como propio, es que hoy podemos conocer el destino final y el lugar de reposo de nuestros familiares.

Agradecemos de igual forma a los medios de comunicación que cumplieron con su labor informando sobre nuestro caso. Después de todo, tendremos por lo menos una tumba donde poder llevar una flor cuando las cosas cambien y sea posible hacerlo con la seguridad que todos debiéramos tener. Reciban todos un afectuoso abrazo y un agradecimiento sincero y la seguridad de que donde nos encontremos habremos de recordarlos con afecto y cariño.

Atentamente,

Familia Reyes Salazar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s